Se hicieron presentes 169 ciclistas de distintas localidades de la región que disfrutaron de un circuito muy técnico y con algunas dificultades propias del XC.
El ganador de la categoría Elite y la General Caballeros fue el oriundo de Esperanza, Joaquín Camissi, seguido por el local David Baldo, en tercer lugar, culminó Guillermo Kieffer
En la Máster A1 el más rápido fue Juan Cruz Ronchi, segundo culminó Carlos Giustina y en tercer lugar José Gianinet, ambos de Morteros. En la Máster A2, el sanguillermino, Bruno Leurino finalizó primero, segundo el rafaelino Alejandro Palmero y tercero Miguel Roldan.
En las Máster B1 el primero fue Germán Fernández, seguido por ceresino Fernando Maletti y tercero el local Claudio Conte. En Máster B2 el primero fue Hernán Luna, en segundo lugar el oriundo de Brinkamnn Ángel Varela y tercero Pablo Priotti.
En Damas Elite la ganadora fue la morterense Valeria Bianco que, además, fue la ganadora de la General. En esta fecha se destacó el buen número de mujeres que se hicieron presentes en las distintas categorías como en la Promocional.
En la segunda manga fue el turno de los más chiquitos que disfrutaron de una tarde de deportes, familia y amigos.
Durante la competencia hubo un momento muy emotivo, Marcos, un jovencito con problemas motrices con su bicicleta de tres ruedas fue el encargado de encabezar la fila de los niños que recorrieron el circuito de los infantiles.
Cabe destacar que la próxima fecha se realizará el 28 de abril en Brinkmann.

CALENDARIO 2019
2ª Fecha, Brinkmann, 28 de abril.
3º Fecha, Altos de Chipión, 2 de junio
4ª Fecha, Morteros, 14 de julio
5ª Fecha, Ceres, 1 de septiembre
6ª Fecha, San Guillermo, 20 de octubre.

TIEMPOS POR CATEGORIAS
https://drive.google.com/…/1-kAR9OyuciWPnXldPe1UQEIJT…/view…
Tiempos General Damas
https://drive.google.com/…/1emsVTG8_ECI50U_nnH6FMZzRQ…/view…
Tiempos General Caballeros
https://drive.google.com/…/1eSW7UazSWeOCFVe23A6x-fepE…/view…

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile