Trágico accidente en circunvalación. 

Un joven falleció tras impactar con su motocicleta frontalmente contra un Renault Megane a pocos metros del Desarmadero El Palo.  

El hecho ocurrió poco antes de las 20 hs de este domingo cuando, según testigos, dos motocicletas transitaban por circunvalación de Sur  a Norte  y por causas  que se están analizando fueron impactadas frontalmente por un Renault Megane de una familia oriunda de Porteña. El impacto de una de las motos se produjo a la altura de la óptica izquierda del auto. El conductor del rodado menor, falleció en el acto. Aparentemente no llevaba casco  y, según testimonios de quienes transitaban en el auto, tampoco tenía luces reglamentarias. 

La otra motocicleta quedó a más de 80 metros del impacto y su conductor, según la información recabada en el lugar se habría dado a la fuga dejando el rodado tirado en la ruta aunque la informacion brindada por la Policía indica que fue trasladado al Hospital por el SEM. Se desconoce aún si es veraz el dato acerca de la participación  de la tercera motocicleta que, según testigos serían quienes dieron aviso del accidente a personal de seguridad que se encuentra en el ingreso Este de nuestra ciudad

La víctima fatal es un joven morterense de 16 años cuya identidad deberá ser confirmada oficialmente por fuerzas policiales. 

En el Megane se conducían 6 personas, dos de las cuales fueron trasladadas al Hospital José Sauret con heridas leves. El testimonio de los ocupantes del auto da cuenta  que las tres motocicletas se conducían sin luces reglamentarias.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios, Grupo Tigre y Policía Caminera. Se aguardaba la llegada de Policía Judicial para realizar el peritaje y poder determinar las causas del accidente.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile