Policiales | Locales

Un hombre fue detenido por violencia familiar, resistencia a la autoridad y amenazas

16/11/2020 - 09:40 | Se trata de un hombre de 29 años. La denuncia fue realizada por una joven de 23 años quien manifestó que momentos antes habría sufrido un episodio de violencia por su pareja.


En la madrugada de hoy, Personal Policial se constituyó en Calle Poeta Lugones al 600,  donde se entrevistó a una joven de 23 años de edad, quién manifestó que momentos antes habría sufrido un episodio de Violencia  Familiar con su pareja masculina de 29 años de edad.

Por tal motivo se la contuvo y se le invito a realizar la correspondiente denuncia, siendo traslada junto a sus hijos al domicilio ubicado por calle Ayacucho, el cual se domicilian sus padres.

Momento después, personal policial advirtió que el hombre de 29 años venía corriendo hacia el lugar y comenzó a insultar y amenazar a los uniformados, arrojando golpes de puño además.

Por este hecho, el hombre fue inmovilizado para su aprehensión y posterior traslado hacia la sede policial, lugar donde quedó alojado/detenido a disposición de Fiscalía de Instrucción Morteros.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2021 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile