Cerca de la 10 hs del domingo se produjo un accidente en el acceso norte la ciudad, el mismo involucró un camión que transportaba ganado y una motocicleta con dos ocupantes.

Todavía se desconoce su mecánica y están trabajando en el lugar policía caminera, policía local, Grupo Trigre, bomberos y vigías urbanos.
El camionero, un hombre mayor de edad oriundo de Rosario (Santa Fe) transitaba por la ruta con sentido sur/ norte, lo mismo que la motocicleta y por causas que se busca establecer pierde el control del camión y vuelca terminando su recorrido a metros de la calzada.

El conductor quedó atrapado en los hierros retorcidos de la cabina y tuvo que ser asistido por los bomberos, quienes trabajaron más de media hora para liberarlo. Fue trasladado al Hospital Dr. José Sauret con politraumatismos pero su situación controlada. Por otro lado, los dos ocupantes de la moto también fueron trasladados al Hospital pero habrían sufrido lesiones leves.

Asimismo, bomberos trabajó para liberar al ganado vacuno en un campo aledaño al lugar del accidente, fallecieron producto del mismo 3 animales.
La circulación en la ruta estuvo cortada pero ahora el tránsito es normal.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile