Este domingo tendrá lugar el TRADICIONAL TORNEO DE BOCHAS POR TRÍOS de Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros en homenaje a Gerónimo Alvarez. Cientos de bochófilos visitan las instalaciones "celestes" para participar del torneo que ya con 31 años se ha convertido en un clásico de la actividad.
El sábado le darán la bienvenida a los participantes con una CENA SHOW en el Salón de Fiestas de la entidad.
En diálogo con Canal 50, el presidente de la subcomisión de Bochas de 9 de Julio, Roberto Cagliero, sostuvo que "a las 9 hrs de la mañana del sábado se realizará un torneo especial con 12 tríos por invitación, los mejores tríos de nuestra región y un trío del Chaco. Será a doble eliminación, con 4 zonas de 3 equipos".
Luego "a las 21:30 hrs en el Salon Social tendrá lugar la cena bienvenida con el homenaje a “Chelo” Alvarez, recibiendo a todos los equipos que vienen de afuera", informó. 
"Habrá representantes de Chaco, Jujuy, Mendoza, Entre Ríos y La Rioja, entre otros. Hemos trabajado mucho durante el año, le idea es mantenerse con el mismo numero de tríos del año pasado o superarlo" finalizó el directivo bochófilo.
Pueden reservar sus tarjetas en la Secretaría del Club (402226) o con la Subcomisión de bochas.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile