BHY Tiro Federal logró una victoria épica en el Vide Tealdi ganándole a Oberá Tenis Club 80 a 68. El equipo de Morteros sumó una victoria histórica en su participación en el TNA y escribe una nueva página en la crónica deportiva de la ciudad.
El partido fue muy intenso y el equipo de Lucato mostró superioridad en todo momento ante su rival. Las claves del éxito fueron un gran trabajo defensivo y la efectividad en ataque.
Con un gran acompañamiento de su público la "blanca" consiguió el punto que le faltaba para barrer la serie ante Oberá al ganarle 80 a 68 lo que le permite entrar al grupo de los 8 mejores de la Zona Norte.
Acosta y Correa nuevamente lideraron el goleo con 23 y 17 puntos respectivamente dándole a Tiro la fluidez ofensiva que siempre le permitió manejar las riendas del juego. Todos los cuartos fueron favorables para BHY Tiro (20 a 19, 38 a 29, 56 a 56, 80 a 68)
El martes 12 comienza el play offs con Hindú de Resistencia, equipo que terminó segundo en la fase regular, un rival muy difícil, pero la ilusión y las ansias de ganar se trasforman en corazón y garra en el equipo de Morteros.
Las llaves de 4º de final:
Hindú - BHY Tiro
Villa Angela - Comunicaciones
San Isidro - Echagüe
Bo. Parque - Unión


Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile