Tiro Federal consiguió una nueva e importante victoria este jueves por la noche. Le ganó 81-71 a Independiente, de local en el Vide Tealdi y en un partido vibrante donde el conjunto morterense desplegó una gran primera media hora de juego, para encaminarse rumbo a un triunfo necesitado para subir posiciones en la tabla.
La figura de la noche fue Iván Álvarez, autor de 24 puntos (8/14 en tiros de campo, con 3/4 en triples), 8 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 32 de valoración en 39:34 minutos. Otro factor importante en Tiro fue Daniel Tabbia, con 21 puntos.
En Inde, lo más destacado pasó por Juan Ángel López con 15 unidades y 4 rebotes, mientras que Gabriel Rojas y Jeremías Ledesma aportaron 13 y 12 tantos respectivamente.
Esta fue la segunda victoria de la temporada para el elenco conducido por Gustavo Lucato, que hizo honor a su defensa (una constante, ya que es el equipo que menos puntos en contra registra dentro de toda la Liga Argentina) y además mejoró sus ofensivas. Lo siguiente en la agenda para Tiro será el próximo lunes 18, cuando reciba en casa a Ameghino de Villa María.
Por su parte, Independiente cerró su gira por San Francisco y Morteros sin poder ganar, con dos derrotas ante San Isidro y hoy contra Tiro.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile