“Samay Yasí” nos deleitará a los largo de tres noches (Viernes 25/01 – Sábado 26/01 – Sábado 02/02) donde la comparsa hará vibrar al público con la temática “La Jungla”.
En cuanto a los espectáculos musicales, la primera noche actuará El “Loco” Amato, el sábado 26 será el turno de “Torrente”, mientras que el sábado 02 el show estará a cargo del “Negro’’ Videla; además de la elección de la nueva soberana.
Los mismos se desarrollaran en el Bv. San Martín (entre calles 9 de Julio y Roque Sáenz Peña). Los precios de las entradas es de $200, la primer noche (25/01) – $150 segunda y tercer noche (26/01 – 02/02). Niños en edad escolar primaria gratis.
Es importante remarcar que habrá una venta de anticipadas en la Municipalidad, la misma costará $400 y permitirá el ingreso a las 3 noches.
Este año, la comparsa contará aproximadamente con 350 integrantes, donde las diferentes escuadras de Samay Yasí, representarán la temática elegida. La comparsa tendrá pasista, batucada, percusión y carroza.
Además, la Municipalidad invita a todos los comercios a decorar sus vidrieras con motivos de carnaval, destacando qué quienes envíen fotos de su vidriera decorada a: cultura.suardi@gmail.com, recibirán ¡entradas de regalo!
Por último, todo lo recaudad será destinado al Hospital Nivel III ‘’Dr. Giménez’’.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile