Sociales | Locales

Solicitan que se declare ciudadano ilustre al Dr. Alfredo Bría

17/07/2019 - 09:26 | Así lo expresaron desde la bancada de Juntos por Morteros en la última sesión del Concejo Deliberante. 


Con la ausencia del concejal Roberto Lione sesiono el Concejo Deliberante, el único punto del orden del día aprobaron por unanimidad la ratificaron el convenio de colaboración firmado entre Aves Argentinas, asociación ornitológica del Plata y Municipalidad de Morteros, para que empiece a funcionar la Escuela Argentina Naturalista.
Finalizando la sesión desde Juntos por Córdoba presentaron un comunicado donde solicitan que se reconozca como ciudadano Ilustre al Dr. Alfredo J. Bría. La ordenanza 2910 instituye la distinción de “Ciudadano ilustre” a otorgar una vez al año a una persona que pueda señalarse como ejemplo de valores para las generaciones presentes y futuras. Desde la bancada de Juntos por Córdoba propusieron que se designe en vida al Dr. Alfredo Bria quien fuera intendente de Morteros por más de 20 años, además senador departamental y tuvo destacada participación en numerosas instituciones.

 


Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile