El viernes comenzó oficialmente el fin de semana de Semana Santa y los turistas ya comenzaron a movilizarse hacia las principales ciudades del país.
Carlos Paz, Mar del Plata y Mendoza son tres de los destinos más elegidos para vacacionar y la ocupación hotelera promedia el 80% en cada uno.
La provincia de Córdoba espera recibir una buena cantidad de visitantes no sólo por el feriado, sino también por la proximidad del Rally Mundial que tendrá lugar el fin de semana siguiente. Algunos equipos de competición ya comenzaron a mostrarse en la Villa.
"Estamos con buenas expectativas. Tenemos un promedio de 80 % de reservas. Es un número que nos deja conformes", dijo el secretario de Turismo de Carlos Paz, Sebastián Boldrini, quien también confirmó que esta tendencia se repite en un radio de 100 kilómetros de la ciudad capital.
El sábado por la noche, quienes visiten la Villa, tendrán un broche de oro: el cantante Axel se presentará con entrada libre y gratuita en los jardines de la Municipalidad.

La Costa Atlántica es otro de los centros turísticos que más turistas recibirán por el fin de semana. Mar del Plata por su parte estima una ocupación que promediará el 75 %. 
En Mendoza, uno de los hitos del turismo religioso es el Cristo Rey de 28 metros, emplazado en Tupungato. Allí, no sólo se realizará un Vía Crucis, sino también uno de los conciertos del Festival de Música Clásica por los Caminos del Vino.

Fuente: Cadena 3 

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile