Salud | Regionales

Se confirmó un nuevo caso de coronavirus en la región

30/03/2020 - 09:42 | Se sumaron 18 nuevos casos confirmados de coronavirus (Covid-19) hoy en la provincia de Córdoba sumando hasta la fecha 73 en la provincia.


Recordemos que en el Departamento San Justo dos pacientes fueron confirmados y dados de alta para continuar su tratamiento en su domicilio ( un caso de Brinkmann y uno de Morteros) .
En tanto, este domingo se sumó un tercero en nuestro departamento, según el reporte oficial diario de la cartera de salud provincial. Se trata de otro vecino de Brinkmann, quien cumple la cuarentena en su domicilio. Y había viajado a Europa junto a un familiar, y al hombre de la misma localidad confirmado anteriormente.
Mientras que el caso sospechoso en Altos de Chipión dio negativo, según lo confirmó la vicedirectora del Hospital Iturraspe, Dra. Verónica Pepino.
En total en la provincia de Córdoba son 73 los casos acumulados. Por otra parte, el Ministerio de Salud de la Provincia informó que ingresaron 62 nuevos casos sospechosos en Córdoba y se descartaron 111 de los que ya estaban en estudio.
De esta forma, de los 884 casos notificados desde el inicio de la emergencia sanitaria, 73 fueron confirmados, 571 se descartaron y 240 se encuentran en estudio.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile