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Se automatizó el sistema de respuestas en la central telefónica.

24/07/2020 - 12:00 | Ante una consulta, llamando al 402000, el usuario recibirá una repuesta inmediata con sólo marcar la opción del servicio que desea consultar.
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“El sistema tendrá varias opciones que le permitirá consultar por el servicio que desea, si ese servicio en ese momento presenta un inconveniente, el sistema programado y automatizado le informará al usuario la situación actual, sin la necesidad de consultar con un operario o la guardia. De todos modos, también tiene la opción de esperar y ser atendido”, explicó el Ing. Jorge Racca.
Asimismo, el ingeniero comentó:“La programación contempló la grabación de 52 combinaciones con el objetivo de modernizar el sistema, ofrecer una respuesta inmediata y descomprimir los llamamos a la guardia”.“Por ejemplo, si se produce un corte de energía, el usuario muchas veces llama a la guardia para saber si es una situación particular de su hogar, ahora el sistema inmediatamente le informará si es una situación general.”, explicó.
“El objetivo de la cooperativa es la digitalización, la automatización y la interacción a través de innovaciones y sistemas, que le permitan al cliente interactuar con una institución digital, estamos en ese proceso y siempre con el propósito de modernizar todas las plataformas”, resaltó el Ingeniero Racca.

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