Policiales | Regionales

San Guillermo: dos accidentes y un incendio en el marco del día del estudiante

20/09/2019 - 11:24 | El primer siniestro automovilístico se registró en la Ruta 23 al sur de San Guillermo. Los protagonistas fueron una moto y un automóvil.


El siniestro ocurrió entre una moto Zanella RX 150 en la que se conducía una pareja de menores y un auto Toyota Corolla, ocupado por un hombre de 38 años, domiciliado en Morteros.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto, sufrió escoriaciones en una de las piernas, mientras que la acompañante resultó ilesa.
Mientras que el barrio Pueblo Viejo, un joven de 19 años, circulaba en una motocicleta Honda 150, perdió estabilidad y colisiono contra un alambrado. El motociclista fue derivado a una clínica privada de nuestra ciudad con fractura de clavícula y fractura de nariz.
Asimismo, ayer cerca de las 14 hs Bomberos voluntarios de San Guillermo sofocaron un incendio en el parque municipal. En uno de los quinchos ubicados en el sector del centro, un grupo de adolescentes se disponían a cocinar y a raíz del fuerte viento una chispa provocó el incidente. Los daños materiales fueron totales, afectando el techo del quincho.
Cabe destacar que trabajó una dotación con 3 bomberos para sofocar el incendio . No hubo lesionados.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile