“Hemos tomado todas las medidas necesarias desde hace meses, pero lamentablemente hoy ya lo tenemos en la ciudad, igualmente queremos darle tranquilidad a la población”, expresó el intendente Hugo Boscarol.

Ante la aparición de un caso positivo de coronavirus las medidas anunciadas por la Municipalidad de Suardi fueron que, “se suspenden hasta el 30 de septiembre todas las actividades recreativas y deportivas, las reuniones sociales y familiares, la actividad de bares y restaurantes, y solo se podrá continuar con delivery o take away”.

Aún no sabemos de dónde surgió este caso, por eso debemos extremar las medidas de higiene y bioseguridad”, expresó el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Sella.

Además, refiriéndose a otras localidades de la región, Sella destacó: “una ciudad como sunchales, que no presentaba casos positivos, ascendió de 1 a 40 casos en muy poco tiempo y Rafaela se multiplicó por 11; por eso si tenemos en cuenta esos números, estamos frente a un panorama donde debemos extremar los cuidados”.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile