Policiales | Locales

Robaron en dos comercios durante el fin de semana

12/08/2019 - 11:48 |


Durante el fin de semana se registraron hechos contra la propiedad, puntualmente dos robos a comercios de barrio Urquiza.
Uno de los damnificados es una despensa ubicada sobre calle Maipú, malvivientes ingresaron al lugar, se dirigieron directamente a la caja donde se encuentra el dinero y se dieron a la fuga. Sustrajeron aproximadamente unos $8000. Vale destacar que el comercio se encuentra en la misma vivienda separado por una pared. El propietario, de apellido Sandrone, comentó que escucharon el timbre de la puerta y cuando fueron atender no había nadie, en ese momento se dirigió al sector de la caja y notó el faltante del dinero. La denuncia fue radicada en la comisaría local.
Además en la intersección de las calles Ayacucho y Pellegrini, en el kiosco Club San Jorge fueron detenidos cuatro jóvenes que intentaron robar mercadería. Los malvivientes al darse cuenta que se acercaba el móvil policial, intentaron huir del lugar, siendo aprehendidos dos masculinos, que al identificarlos resultaron ser dos menores, uno de 17 años y el otro de 15, al revisarlos sacaron entre sus ropas y dentro de una mochila, cervezas en botellas y latas, galletitas varias, golosinas y cajas de vino, y elementos duros (barreta) que utilizaron para acceder al kiosco. Fueron trasladados a la sede policial, quedando en custodia de seguridad hasta que se presente el propietario del lugar, se realizó un rastrillaje por zona en forma conjunta dando resultados negativos.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile