A través de una conferencia de prensa presentaron la propuesta para este 2021 de la Gran Promoción Regional. Estuvo presente el coordinador de la Gran Promoción Marcelo Cortese
En total repartirá 60 millones de pesos y en la noche final, el 12 de diciembre, 40 millones, siendo el premio mayor de 5 millones. Además habrá sorteos mensuales, quincenales y por pago anticipado.

“La promoción prevé 3 millones para el mes de marzo, 10 millones en los sorteos mensuales que van a ser de abril a noviembre, 4 millones en los sorteos quincenales que van a ser los segundos martes de cada mes, 3 millones para el sorteo pago anticipado que se realizará el 21 de agosto y 40 millones de pesos en premio en efectivo con un premio mayor de 5 millones en el evento final del 12 de diciembre”, comentó Cortese sobre la distribución de los 60 millones a lo largo del año.

El costo de la promoción es de 10 cuotas mensuales de $590 pesos
Uno de los cambios que tendrá este año la promoción es que todos los sorteos mensuales hasta diciembre inclusive que es el sorteo final, serán con el sistema de tómbola y de bingo.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2021 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile