Recordemos que se publicaron imágenes del Director de Servicios Públicos comprando en un comercio de Morteros, mientras debía cumplir la cuarentena. Luego de hacerse públicas estas imágenes Juan Mina puso a disposición del intendente su renuncia y expresó sentirse “muy arrepentido”.
Por su parte, en un mensaje que grabó y difundió a través de las redes sociales, el Intendente de Suardi Hugo Boscarol, le ratificó la confianza como Director de Servicios Públicos explicando que no le acepta la renuncia porque es “un hombre clave dentro de su grupo de trabajo”. Además solicitó a la ciudadanía que se cuide ante la situación que se está viviendo y que continúen en aislamiento.
Por su parte, desde el arco político opositor, conformado por el Partido Justicialista (PJ) y la vecinal Proyectando Suardi (PS) emitieron un comunicado expresando que “Repudiamos y trabajaremos fuertemente, para que el Director de Servicios Públicos Municipal reciba las sanciones administrativas y penales que correspondan frente a los hechos de público conocimiento. Es una falta total de respeto, a cada vecino y vecina que cumple su cuarentena pensando en el bien de toda una comunidad.

El debate no se cierra en la aceptación o no de su renuncia, los “errores” humanos tienen consecuencias, y se deben encontrar métodos ejemplificadores para dar respuesta a una sociedad que entiende en lo ocurrido una falta de ética y un privilegio político, que no hacen más que entorpecer las medidas de aislamiento y prevención que tanto pregonamos en estos días”.

 

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile