Los alumnos ingresan divididos en grupos, en distintos horarios y en dos sectores. Al llegar, las docentes les toman la temperatura, les ponen alcohol en gel en sus manitos  y cuidan el distanciamiento social. Por su parte, los padres deben completar una planilla con los datos del menor y la toma de temperatura diaria.
La emoción y la ansiedad por el reencuentro están a flor de piel y tanto los niños como los padres se mostraron muy contentos de retomar las actividades,"mientras se respeten los protocolos me parece muy bien que vuelvan a las aulas, además los chicos lo necesitaban, estaban ansiosos por ver a sus amigos y señoritas", expresó Francisco Gaido, papá de Pilar.
Cabe destacar que los espacios y las aulas fueron modificados y reacondicionados para respetar el distanciamiento social y poder realizar las actividades recreativas. 
"Estamos muy contentos por volver, todos nos vamos a acostumbrar a estas nuevas formas de relacionarnos y cuidarnos. Los chicos son los primeros en entender la situación", detalló Nancy Martina, directora del nivel inicial.
 

Más noticias
Videos Canal 50


© 2021 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile