Las madres, vinieron a los estudios de Canal 50 y declararon, “nuestros hijos están en peligro. Este hombre, está viviendo al lado de mi casa y los chicos tienen que vivir encerrados, no pueden jugar en el patio porque se lo encuentran a él”.
“Sentimos que se cuida más al victimario que a las víctimas, porque para meterlo preso tiene que esperar que cometa otro delito. Y más allá de eso, no sabemos cómo van a reaccionar los vecinos o algún padre si ocurre algo así, no queremos que suceda una tragedia”, explicaron las mujeres.
Cabe destacar que Víctor Húgo Minué  recuperó su libertad el pasado 17 de este mes. Y que hoy se radicó una denuncia en sede policial, porque un vecino lo encontró realizando actos obscenos en público, “estamos juntando firmas entre los vecinos, ya llevamos más de 60, para que esta persona no permanezca en el barrio, pero queremos aclarar que él se pasea por toda la ciudad, esto tiene que ser una preocupación para todos”, detallaron.
Por otra lado, desde DIPAICO aclararon que una de las madres se acercó a solicitar ayuda y desde la oficina se le brindará contención pero, con respecto a la situación del abusaron “no podemos intervenir porque no recibimos ningún oficio desde Tribunales, ni ahora ni antes. Además nosotros no contamos con el servicio de atención psicológica para abusadores, los derivamos a San Francisco”, explicó el Dr. Aubone.
Cabe agregar que Minué presenta una patología psiquiátrica y de los seis intentos de abuso sólo dos fueron denunciados ya que gracias a la intervención de terceros no los pudo concretar.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile