El Torneo, tal cual venía siendo su formato tradicional, con más de 60 equipos y más de 10 subsedes, quedó descartado. Los organizadores apuntan a una posibilidad, si la emergencia sanitaria así lo permite, de realizar un certamen más acotado y regional.

Por su parte, el "Amistad Solidario" también cambiará de formato. Solamente se colocarán puntos de recepción de donaciones en la ciudad y todo lo que se recaude se volcará a la Secretaría de Desarrollo Social municipal para que llegue a los destinatarios que corresponden.

Iluminación Led en el Polideportivo

Centro realizó además una fuerte inversión en la obra de colocación de 30 luces LED de última tecnología en el enorme Polideportivo que le permitirá un ahorro del 60% en consumo.

Los trabajos constaron de una distribución uniforme de las luces para que queden 10 por cancha, sostenidas por cables de acero en toda la extensión del Poli (este a oeste).

La entidad rojinegra ya había realizado trabajos en ese espacio en el cielo raso de los sanitarios, con la incorporación de nuevas cañerías y la construcción del bufett.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile