En la tarde del sábado una multitud marchó  en silencio con consignas vinculadas a concientizar a los jóvenes e intensificar el sentido de responsabilidad para todos los padres con  el objetivo de que no tengan que lamentarse perdidas humanas por accidentes de tránsito. 

En la marcha por el centro se vieron umagenes de profundo dolor por parte de familiares de las víctimas y también por parte de los amigos, quienes también portaron los carteles con mensajes y fotos de sus compañeras fallecidas.
También hubo reclamos para el estado para que exista un mayor control en el tránsito y por el mejor estado de las rutas.

Uno de los pocos familiares que, a pesar del dolor, dio su testimonio a la prensa fue contundente en que no van a parar hasta que haya justicia por la muerte de las chicas. Para el padre, una de las cosas que podría haber evitado la tragedia  es un mayor control en las rutas. "Durante la cuarentena yo venia de San Francisco a visitar a mi hija y no podía entrar a Morteros por la cantidad de controles que había; pero últimamente en la ruta me encontraba con motos que iban y venían sin luces, sin casco y sin control de nada", expresó con gran dolor.

Este lunes, las imágenes y testimonios en Noticiero Regional Cooperativo 

Más noticias
Videos Canal 50


© 2021 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile