"Los morterenses crecemos con la base del trabajo y de las instituciones que acompañan el crecimiento de la comunidad", manifestó el mandatario promediando su alocución. 
El intendente habló de  la capacidad que tuvo Morteros de sobreponerse a situaciones difíciles como la inundación y otros hechos que necesitaron de la unión de la comunidad mirar hacia el futuro.
Con relación a las elecciones recientes Bria destacó "la armonia y el respeto con el que se trabajó en la jornada". Hizo también referencia a los trabajos realizados por distintas áreas municipales en materia de salud, educación y a nivel social. 
En referencia a la situación nacional Bria dijo que: "sea quien sea el proximo presidente mantiene la esperanza que si nos unimos trabajando juntos seguramente vamos a salir adelante una vez mas".  
Morteros vivió a pleno su aniversario 128 y sus "Fiestas Patronales" con la participación de las instituciones de todos los sectores.
Luiego de los discursos de rigor se hizo presente la Academia de Folklore "La Huella", dirigida por Olga Baudraco con más de 10 bailarines en escena. 
Posteriormente las Agrupaciones Gauchas de la ciudad desfilaron frente a la Parroquia Ntra Sra de la Asunción aportando esa huella indeleble que las tradiciones dejaron en la historia de nuestra ciudad. 

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile