“Estos fines de semana vimos mucho movimiento, mucha gente se hizo presente en Miramar por eso realmente creemos que será una gran temporada”, comentó el periodista de esa localidad, Cristian Costa. Que además agregó: “se están generando propuestas para realizar al aire libre aprovechando que es una región muy rica a nivel natural”.

Un sector que se verá beneficiado con la apertura de la temporada de verano es el de hoteles, que ya se encuentran preparando protocolos y capacitándose en relación a medidas de bioseguridad a tener en cuenta ante la pandemia de Covid-19.

“Estamos con muchísimas ganas de empezar a trabajar después de 7 meses con el hotel cerrado; así que a partir del 4 de diciembre ya vamos a poder recibir turistas de la provincia en nuestras instalaciones”, expresó Noelia Fontana desde el Hotel Miramar.

“Los protocolos de alojamiento son meticulosos, y respecto a la limpieza requieren aún más cuidados y seriedad, por ejemplo, las almohadas y colchones deberán tener un protector de nylon para poder desinfectar cada vez que se vaya el turista, se debe respetar el tema del distanciamiento y en cada mesa del hotel tendrá que haber alcohol en gel a disposición”, manifestó Matías Bertolla del Hotel Posadas.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2021 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile