Sociales | Locales

"Mimos para Mamá", una forma de agasajar a las que tanto brindan

29/09/2020 - 18:50 | En este mes de la Madre queremos agasajar y reconocer a todas las mamás que con su dedicación y cariño tanto hacen por su familia.


Por eso desde Coopmorteros compartiremos todos los días consejos y regalos para todas ellas. Durante el mes de octubre todas las mamás podrán acceder a sorteos y recomendaciones de belleza y cuidado personal.

"Queremos halagar a las que más se merecen un mimo, en este tiempo de mucha ansiedad, intranquilidad e incertidumbre, consideramos una buena forma de acompañar a todas las mamás que tanto amor y dedicación brindan a sus familias y sus hijos"

En nuestras redes sociales y en canal 50 se podrán ver y compartir los consejos de salud, belleza y cuidados que los centros de estética integral de nuestra ciudad están ofreciendo. Además, todas las madres podrán participar de importantes premios y regalos todos los días.

“Creadora, Protectora, Soñadora, Amiga, Compañera y por sobre todo una gran mamá". Octubre es tu mes y queremos reconocerte y agasajarte.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile