El intento de robo ocurrió en el día de ayer en una propiedad ubicada en el sector sur de nuestra ciudad. El propietario de “Borrajas”, Alberto Fasano comentó detalles del hecho.

“Ayer a las 13:30 horas me informaron que vieron entrar gente por el patio, me fije en las cámaras de seguridad que tengo y vi que había dos chicos adentro de la propiedad”, manifestó Fasano.

Además agregó: “yo cuando entré a la propiedad vi que estaban en el patio, apenas me vieron salieron corriendo y saltaron el tapial que tengo en el fondo”.

Refiriéndose a este hecho de inseguridad Fasano comentó que fue un “hecho con suerte porque al lado estaba trabajando un albañil que conozco, y cuando vió que habían violentado una de las puertas, dejo su trabajo y vino al salón para decirles que se vayan porque estaban haciendo algo que no correspondía”.

En esta oportunidad, las cámaras de seguridad captaron a los menores intentando sustraer cajas con bebidas alcohólicas pero no pudieron llevarse nada del lugar.

“Es el tercer o cuarto hecho de inseguridad que sufro en este lugar, lo que me llevó a cerrar todo con rejas, poner cámaras de seguridad, pero lamentablemente no alcanzó porque volvieron a entrar”, aseguró Fasano.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile