Deportes | Regionales

Maletto obtuvo su primer triunfo. Molardo, el gran ausente por lesión

01/03/2021 - 09:00 | En una interesante carrera de Midgets con algo de público y en una noche espectacular, Federico Maletto se anotó su primera carrera dentro del Midgets del Litoral.


Gonzalo Zbrun había ganado en pista, pero por problemas técnicos fue excluido. La relación de compresión del motor Audi no estaría dentro de lo reglamentado. Según Fabio Gauchat, su motorista, el carbón acumulado después de varias carreras, habría jugado una mala pasada.

La 3era fecha del campeonato 2020/2021, dejó mucha tela por cortar. Desde la exclusión de 2 de los 6 primeros, (Gonzalo Zbrun y Mariano García), hasta la presencia de público y la fantástica noche para estar al aire libre.

Los horarios se cumplieron bastante bien, son mejorables obviamente, pero muy aceptables.

53 coches se hicieron presentes (extraoficialmente), semifinales interesantes más allá de la falta de sobrepasos. En la 2da pre final, Hernán Fillippi, que tuvo que largarla por un recargo en su semifinal,( la ganó en pista, pero tuvo recargo por adelantamiento) hizo que pique 3ero y no pueda pasar, cuando lo intentó, perdió posiciones, mostrando tener un auto muy superior, pero al faltar pista, no se pudo mostrar ante el público.

El múltiple campeón de Morteros, no pudo estar en la 3era fecha del campeonato.

Un accidente motociclístico, en la semana previa, con quebradura de clavícula hicieron el hombre que hace temer los record de la especialidad, deba quedarse en casa.

Circulaba en su moto particular por las calles de su ciudad Morteros, y al llegar a una intersección con otra arteria, una moto venía en contra mano, el múltiple campeón frenó, y al haber arena en la calzada , producto de una obra que realizan en el sector se cayó, muy despacio, pero lo suficiente para quebrarse la clavícula, y por obvia, prescripción médica estar ausente.






 

Más noticias
Videos Canal 50


© 2021 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile