Policiales | Locales

Labraron actas por incumplir el nuevo Régimen Sancionatorio ante la Emergencia Sanitaria

02/08/2020 - 14:00 | En zona rural de Col Milessi se desarrolló una reunión con más de 100 personas. En Morteros una trabajadora del Municipio realizó una juntada con 15 amigos


En el primer caso personal policial de Brinkmann recibió un llamado telefónico dando cuenta de una reunión que se desarrollaba en un campo de esa jurisdicción. Alrededor de las 5 de la mañana del día domingo constataron la juntada y labraron el acta correspondiente.

En Morteros tras un llamado telefónico a la línea de emergencia (101) informaban que por calle Avellaneda e Ituzaingó habría música fuerte, se hicieron presentes efectivos policiales constatando la veracidad de lo denunciado. La propietaria (32) manifestó ser la dueña del domicilio, estando de juntada con amigos. De esta manera constataron un incumplimiento al Nuevo Régimen Sancionatorio, Ley 10702.  En el lugar  observaron a (15) quince personas las cuales no poseían barbijos, los que al advertir la presencia policial se retiraron del lugar. Tras labrarse el acta correspondiente la propietaria quien trabaja en el ámbito muncipal  se negó a firmar y a aportar datos filiatorios. La misma será trasladada al ente de juzgamiento que corresponda.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile