El Presidente de la entidad, Daniel Pautasso afirmó en su discurso que la entidad Cooperativa “es de todos” y destacó también que “cuando decimos que la Cooperativa es de todos los morterenses y ‘es mía’ lo decimos porque pertenecemos a este movimiento, en el sentido de pertenencia mas profundo”.
Pautasso hizo un repaso de los 60 años de vida de la entidad destacando la denominación histórica que tuvo y tiene la entidad: “La Usina”. Repasó los conceptos simbólicos que fueron rodeando a las distintas denominaciones: Usina, Cooperativa de luz, Cooperativa de Servicios Públicos y CoopMorteros.
Finalizó su emotivo discurso con una invitación a “hacer crecer a esta ‘usina’, basada en la Economía Social Cooperativa multiservicios y de puertas abiertas”.
Este lunes en Noticiero Regional Cooperativo repasaremos las instancias mas importantes de un evento que quedará registrado en la memoria de la entidad, al cumplir 60 años en una situación social compleja, pero que siempre se destaca por la presencia de los valores solidarios y cooperativos.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile