Macarena Manavella presentó el 10 de junio su tesis final en la Maestría en Comunicación que cursó en Bs.As. La investigación tuvo como eje el discurso de e la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
La investigación demandó un año y se hizo en base a las entrevistas realizadas por la Mandataria en distintos medios de comunicación.
El trabajo llegó a la Gobernadora y su equipo, y María Eugenia Vidal envió un audio en el que destaca y agradece el trabajo de Macarena.
"Nunca la entreviste ni tuve contacto, porque el análisis era sobre el discurso, desconocía que ella podía llegar a saber de mi tesis, porque aun el trabajo no fue publicado, pero llegó a oídos de su equipo", dijo Macarena feliz por la respuesta de Vidal.
La Gobernadora consideró que "la tesis me refleja mucho, porque siento que los políticos tenemos que escuchar a la gente" ."Te aliento a que sigas capacitándote porque las mujeres cuanto más crecemos y nos capacitamos mas podemos ayudar a otros", dijo finalmente Vidal.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile