Agradecemos a los vecinos la responsabilidad y el compromiso porque entienden la situación que estamos atravesando en toda la región”, comentó Fernando Giordano

“Los operarios se presentan en el lugar para constatar la situación y en una primera instancia se les labra un acta, se los notifica y se les solicita que entiendan, que el ingreso de agua a Morteros es muy escaso por lo que necesitamos de la solidaridad y responsabilidad de todos para mantener la presión de la red”, manifestó Giordano.

“La gente muchas veces es amable, comprende la situación y repone la actitud” destacó, además agradeció a los vecinos que nos notifican de situaciones irregulares.

Cabe recordar que los llamados son anónimos y cualquier ciudadano los puede realizar al: 405999 o desde Cooptel al 124. “Estamos trabajando en forma conjunta con el Municipio”, recordó.

Por otro lado, informó que, respecto a la situación general del Acueducto San Francisco Morteros, continúan las gestiones ante la Cotac que en la última semana les respondió a las cooperativas solo con una nota, donde se informó que la falta de lluvias, no permite una extracción acorde a lo que se necesita en esta época y en estas circunstancias.

La situación es compleja en todo el departamento y toda la provincia por lo cual hoy más que nunca tenemos que seguir cuidando el agua, donde en la última semana se vio un gran compromiso de parte de todos los morterenses

Por último, recordó que la automatización del acueducto está más avanzada, esta obra nos permitirá tener una distribución más equitativa del agua y eso beneficiará a nuestra ciudad que somos la última en la fila.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile