La Municipalidad de Morteros junto a su equipo de vigías, seguridad ciudadana, Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, comenzaron a controlar exhaustivamente el cumplimiento de la cuarentena en toda la ciudad.

En el transcurso de la noche del viernes y madrugada del sábado, la policía de nuestra ciudad, procedió a la aprehensión de cinco masculinos mayores de edad y oriundos de esta ciudad, quienes no pudieron justificar la presencia en el lugar. Los cinco masculinos se encuentran detenidos en la sede policial de Morteros por desobediencia a la autoridad.

Por su parte, el Intendente José Bría, gestionó la ayuda de gendarmería nacional para colaborar con la policía y seguridad ciudadana, controlando el cumplimiento del “Aislamiento Social, preventivo y obligatorio”. A primera hora de la mañana de hoy, se reunieron en sala de concejo deliberante de la Municipalidad para coordinar acciones y trabajar conjuntamente en lograr que toda la ciudadanía sea responsable en frenar esta pandemia mundial.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile