En horas del mediodía del viernes se recibió un llamado a la línea 101, dónde manifestaban que una mujer estaba sacando fotos frente a un local comercial ubicado por calle 25 de Mayo y España. Por tal motivo se comisionó personal policial al lugar para identificar a dicha persona y al logra detenerla a la altura de calle España esq. San Martín, se niega a dar sus datos filiatorios (identificarse). Se le solicito en reiteradas veces que aporta sus datos haciendo caso omiso, por lo que fue aprehendida y trasladada a la sede policial donde se logró identificarla, quedando detenida por el ART 88 C.C.C. negativa a identificarse a disposición de la Jueza de Faltas Administrativa de Morteros.

ALLANAMIENTO POSITIVO
En horas de la tarde Personal Policial dio cumplimiento a orden judicial de allanamiento librado por el Juzgado de Competencias Múltiples de la ciudad de Morteros, registrándose el domicilio ubicado en calle Calle Irigoyen al 1900 aprox. de esta ciudad, donde reside un persona de sexo femenino, arrojando resultado POSITIVO, procediéndose al SECUESTRO de un (01) cuchillo con mango de plástico y (01) pala con mango de madera. Dichos elementos se encuentran relacionados a un hecho de violencia familiar que investiga la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros.

SABADO 27/06/2020

ACCIDENTE DE TRÁNSITO LESIONES LEVES
En horas de la noche personal policial tomo conocimiento que en calle Juan B. Justo esquina Italia Barrio Centro se había producido un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Corven Energy 110, de color negro, conducida por un masculino de 20 años de edad, quien lo hacía por calle Juan B. Justo en sentido de Oeste Este y por causas que se tratan de establecer al llegar a calle Italia colisiona con otra Motocicleta marca Yamaha Crypton de color negro, sin dominio visible, la cual era conducida otro masculino de 22 años de edad el cual circulaba por calle Italia de Sur-Norte. Se hizo presente el servicio de emergencia SEM, quien trasladó a ambas personas al Hospital Dr. José Sauret donde se les diagnosticó lesiones de carácter reservadas quedando internados en dicho nosocomio. Se realizaron las actuaciones correspondientes.

DOMINGO 28/06/2020

HECHO DE LESIONES LEVES Y DAÑO
En horas de la siesta personal policial se hicieron presente en el hospital municipal Dr José Sauret de esta localidad, dónde entrevistaron a una persona de sexo masculino de 52 años de edad quien estaba lesionado, luego de una pelea con otros dos masculinos mayores de edad frente a su domicilio. Fue asistido por personal médico, quien le diagnóstico lesiones de carácter reservado. Se Realizan actuaciones correspondiente tomando conocimiento Fiscalía de Morteros.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile