En diálogo con Canal 50 Adrián Walker  cargó de responsabilidades a los jóvenes que violaron reglamentaciones y recomendaciones con respecto al distanciamiento social y al uso del barbijo. "Hemos tenido una convocatoria masiva, en especial de jóvenes, que se concentraron en la playa céntrica sin cumplir las normas de bioseguridad; nuestro personal de turismo que estaba abocado a la concientización hasta han recibido agresiones, realmente ha sido un comportamiento lamentable de muchos de los jóvenes"

El intendente manifestó que se trabajó para evitar esta situación pero la convocatoria superó las posibilidades de evitar el aglomeramiento ya que "se centraron en una sola playa". Además, Walker también apuntó a "la falta de civilidad y de responsabilidad" de los padres de los jóvenes que estuvieron ayer en Miramar.

El gobierno de la ciudad y, seguramente, las autoridades provinciales habrán tomado nota de lo ocurrido este fin de semana tanto en Miramar como en otros centros turísticos cordobeses para evitar que esta situación se repite en el futuro.

Es por ello que el propio intendente confirmó que se analiza la prohibición del ingreso de bebidas alcohólicas a las playas de Miramar.

 

Más noticias
Videos Canal 50


© 2021 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile