En la madrugada del sábado, Sandra Montiel fue agredida por su hijo de 15 años, quién le arrojó agua hirviendo. Su hermana Nadia, dialogó con Canal 50 y contó la terrible situación que atraviesa su hermana, “Yo me entere a la 01:30 hs del sábado. Mi hermana salió del trabajo y se encontró su ex pareja, lo invitó a tomar unos mates a su casa. Pero su hijo no quiere que ellos tengan contacto. Sandra me contó que ella calentó el agua, tomó un solo mate y apareció su hijo. Se le paro en frente y le arrojó el agua hirviendo en el cuerpo. Ella no lo miro a la cara porque tuvo muchos episodios de violencia y sabía que algo malo iba a suceder”.
Asimismo, Nadia agregó: “Mi hermana gritaba desesperaba, se sacó la ropa que estaba pegada a su cuerpo. Pero no quiso que la llevaran al hospital, tuvo que ir la policía a llevarla al hospital porque ella no quería. Yo estoy segura que si la policía no intervenía ella hoy iba a ir a trabajar como si nada, todo para no denunciar a su hijo”.
Nadia comentó que no es la primera vez que su hermana sufría agresiones y maltratos de parte de su hijo mayor, “Hace un mes que Sandra consiguió trabajo y una garantía para alquilar un lugar para ella y para darle una mejor vida de sus hijos. Tiene dos niños, uno de 15 años y otro de 10 años. El hijo mayor siempre se enojaba y la dejaba afuera por horas, le sacaba su plata o le rompía la ropa. Ella me dijo que después de quemarla él se reía”.
“Nosotros le dijimos que pida ayuda, que no estaba bien lo que le hacia su hijo. Pero nunca pensamos que iba a llegar a tanto. Sé que la justicia actuó de oficio y debemos ir a declarar, él está con un familiar y va a actuar el Juzgado de Menores. Pero verla a mi hermana en ese estado, tan desesperada, tan triste, es muy doloroso”, finalizó Nadia.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile