“Son 22 neumáticos, el monto ronda 30 mil pesos por neumáticos, fueron inteligentes se llevaron los más caros”, detalló René Rivarosa, propietario de la firma.
Al respecto, René agregó: “Más allá de lo material es un golpe al trabajo y al esfuerzo, pero la seguiremos peleando como siempre, no vamos a bajar los brazos. Se aprovecharon de la confianza y la seguridad no fue eficiente, porque tenemos un guardia que teóricamente tenía que vigilar pero no fue así. Además hay cámaras de seguridad, pero en ese lugar no porque es muy oscuro y colinda con un canal, pero le encontraron la vuelta”.
Por otro parte, el propietario destacó que el hecho debió ser premeditado debido al lugar y la forma por donde ingresaron: “Esto fue todo estudiado antes, nadie abre una pared sin saber que hay adentro, esta todo organizado. Los datos fueron dados con anterioridad y se necesitan tres personas involucradas porque los neumáticos pesan 60 kilos y para trasportarlo precisan una camioneta o un camión”.
“La policía está actuando muy bien pero todavía no hay nada, estamos esperando resultados. Pero es la tercera vez que ingresan a la empresa. Uno da trabajo, a muchas familias pero siempre hay quienes traicionan la confianza”, finalizó René Rivarosa.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile