El gimnasio fue inaugurado en octubre de 1995 con el nombre del gran profesor Daniel Turelli y siempre se destacó a nivel regional, provincial y nacional, no sólo por el gran desempeño de sus gimnastas, sino además por sus instalaciones.

“Este año para celebrar este acontecimiento iniciamos esta obra que sin dudas generará una puesta en valor a este excelente icono y símbolo de la gimnasia de nuestro club”, resaltó Alberto Fasano.

Por otro lado comentó que se realizará “un cambio completo de todo el piso, además se modernizaran todas las aberturas, ventanas y puertas. Conjuntamente se realizaran cambios y remodelación de los baños”. También se ejecutaran arreglos en el techo y trabajos de mejoras en la fachada exterior.

“Es una obra que la Mutual está desarrollando con el apoyo del club y como siempre una vez más acompañando a nuestra institución. La verdad que nos da una gran satisfacción poder realizar este tipo de obras que mejoran nuestras instalaciones y nuestro club en su totalidad”, resaltó Fasano.

“Como siempre quiero agradecer a los socios, simpatizantes e hinchas del Tiro que siempre nos están acompañando y dando aliento para seguir trabajando”, destacó.
Fuente: Prensa Tiro Federal

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile