En este punto, el concejal Demarchi realizó una intervención para proponer un proyecto de reducción del 100% de inmuebles, para jubilados, la cual será tratada en segunda lectura.
En primer lugar, se aprobó la ordenanza N° 3050, donde se modifica la ordenanza N°2176 código tributario municipal, ratificándose el Artículo 190 que establece una obligación tributaria para las empresas generadoras de electricidad, agua por red y gas natural.

Además, se incorpora el inciso d) al artículo 152, que establece una sobretasa de energía de uso público para inmuebles baldíos que no poseen la provisión de energía eléctrica.

Por otro lado, se aprobó en primera lectura el proyecto de ordenanza que establece las tarifas correspondientes al período 2020, donde se realizó un incremento del 43% en todas las contribuciones. En este punto, el concejal Demarchi realizó una intervención para proponer un proyecto de reducción del 100% de inmuebles, para jubilados, la cual será tratada en segunda lectura.

Por su parte, se fija el fondo de desarrollo para el nuevo parque industrial –Fodepim-.

Además, se fijó el precio de la obtención del carnet de manipuladores de alimentos, sección de Bromatología de la Municipalidad.

Por último, se aprobó en primera lectura el proyecto de ordenanza del presupuesto 2020, que asciende a la suma de $804.025.920 millones, un 17.10% superior al rectificado del año 2019.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile