El trágico accidente se produjo poco antes de las 21 hs a pocos metros del ingreso a la localidad de Marull desde "El Pórtico". Dos vehículos impactaron frontalmente dejando como consecuencia dos víctimas fatales y cuatro personas con heridas de distinta consideración. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lucas Rufinatti , de 24 años, Jonathan Gómez de 26 quienes eran oriundos de Marull y se conducían en un VW Gol.

El otro vehículo estaba ocupado por una familia con domicilio en la ciudad de Brinkmann. Se trata de Joaquín Bossio de 21 años, uno de los hijos de la familia,  quien sufrió fracturas en una de sus piernas y se encuentra internado en Morteros. Joaquín era acompañado por su padre, Diego, de 42 años oriundo de Morteros quien resultó también con heridas en sus miembros inferiores.  A raiz del impacto también sufrieron consecuencias físicas Alejandra Vignolo (40) quien ocupaba una de las plazas traseras (fracturas)  y su hijo menor Juan, de 13 años, quien es el único herido que fue trasladado a la ciudad de Córdoba.

El trágico accidente causó conmoción en toda la región por las lamentables consecuencias y por la edad de las víctimas. Aún no se confirmó la mecánica del accidente.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile