Después de las repercusiones que generó y de la cadena de contagios que se produjo, en la que también resultaron infectados los tenistas Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, entre otros, Nole compartió una carta en su página oficial.
“En el momento en que llegamos a Belgrado fuimos a hacer la prueba. Mi resultado es positivo, igual que el de Jelena, mientras que los resultados de nuestros hijos son negativos”, aseguró.

“Todo lo que hicimos en el último mes, lo hicimos con un corazón puro e intenciones sinceras. Nuestro torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión en toda la región”, explicó el serbio acerca del torneo que hasta el momento había pasado por Belgrado (Serbia) y Zadar (Croacia).
En la misma carta, Djokovic reconoció que el Tour que organizó estaba destinado a ayudar a los tenistas prometedores de Europa con la intención de darles la posibilidad de competir mientras las competencias de la ATP se encuentren suspendidas.

“Organizamos el torneo en el momento en que el virus se debilitó, creyendo que se habían cumplido las condiciones para organizar el Tour”, comentó el líder del ránking mundial y agregó: “Desafortunadamente, este virus todavía está presente, y es una nueva realidad que todavía estamos aprendiendo a enfrentar y vivir”.
“Espero que las cosas se alivien con el tiempo para que todos podamos reanudar la vida como era. Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien”, sentenció el tenista, quien confirmó que se autoaislará durante dos semanas y repetirá la prueba en cinco días.

Fuente: Infobae 

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile