“Ocurrió el lunes a la mañana, ya teníamos todo listo para volvernos, los bolsos armados y preparados. Los dejamos en la cabaña y nos fuimos con mi papá y las nenas a tomar un café, mientras esperábamos a mi marido que se había ido a dar una vuelta en bicicleta. Fueron unos minutos, cuando volvimos se habían llevado todo”, expresó Micaela Ferrero.
La familia decidió viajar para acompañar a la una de las hijas a un torneo de natación en Córdoba, “pensamos en aprovechar y quedarnos el fin de semana en las sierras. Nos hospedamos en una cabaña cerca de Bialet Massé, recorrimos la zona, fuimos a La Falda, sin ningún problema. Pero, después de lo sucedido, hablamos con los vecinos y nos dijeron que, lamentablemente, hay muchos robos en el barrio”, explicó Víctor Hugo Ferrero, papá de Micaela.
Según detalló Micaela, los delincuentes ingresaron rompiendo una puerta- ventana, “se robaron toda nuestra ropa y la de las nenas, zapatillas, camperas, aproximadamente 30 mil pesos y hasta se llevaron las medallas que Josefina ganó en el torneo. Uno nunca piensa que le va a pasar algo así, genera mucha impotencia. Agradezco que no estábamos en la cabaña y que ninguno salió lastimado”.
Cabe destacar que la familia quiso radicar la denuncia, pero en Bialet Massé personal policial le explicó que debía hacer el trámite en Cosquín, “mi marido fue hasta la comisaría y le dijeron que atendían hasta las 13.30, que no podían tomarle los datos. Igualmente mandaron un patrullero para ver que habían robado y hablar con los vecinos, pero la cabaña está alejada, en medio de un predio verde muy amplio y ningún vecino vio o escucho nada. Finalmente nos volvimos con un sabor amargo de las vacaciones”, finalizó Micaela.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile