Dante Nicola Rho sigue escribiendo páginas de gloria en la natación de Tiro Federal, de Argentina y del Continente Americano.Tuvo una gran participación en la Copa UANA de Perú

“Tremendo torneo bajando marcas y cumpliendo objetivos. Solo quiero agradecer a @cadda1969 y @enardinfo por esta experiencia inolvidable; sobre todo a mi entrenador y familia que me apoya día a día; también un gracias totales a todos mis compañeros que formaron parte de este torneo, que hacen que sea mucho mejor” destacó Dante en su cuenta de Instagram.

El nadador de Tiro Federal logró el 2° puesto en los 50 mts pecho y de esta manera sumó una medalla para la Argentina que en varones terminó en primer lugar. Además clasificó 4° en 100 pecho, 5° en 200 combinados y en posta 4x50 libre y 9° en 400 combinados.

En el puntaje por países, Argentina se quedó con el primer puesto en varones y con el tercer lugar en mujeres. En el puntaje total general fue tercero. Argentina cosechó 42 medallas en total, 10 de ellas de oro, 13 de plata y las restantes 19 preseas fueron de bronce. La Argentina estuvo representada por 36 atletas (18 varones y 18 mujeres).
 

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile