Marina Grande, secretaria del Consejo de Administración de CoopMorteros detalló cómo surgió esta iniciativa, “A partir de una situación edilicia del Castillo Azul, con su sistema eléctrico nos enteramos del presente de la misma y quisimos ayudar. Así fue que armamos un equipo de trabajo con profesionales de la salud vinculas a la institución y ajenos a la misma, con el objetivo de armar un proyecto de reinserción de los productos del Castillo Azul”.
“Queremos ayudar a promocionar los productos en la cuidad y la región. El objetivo final es que la institución sea sustentable y mejorar lo que ya existe. Pensamos colaborar con ellos en lo que están produciendo, mejorar su línea de marketing, ampliar la cartilla con nuevas recetas brindadas por “Polvi” Montenegro y ver si podemos incluir los productos en las escuelas, a través de los kioscos saludables”, explicó Grande.
“La idea es aprovechar este parate debido a la cuarentena y trabajar para que la institución vuelva renovada y sorprenda a la comunidad”, finalizó Marina Grande.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile