Hoy CoopMorteros inició una campaña solidaria en forma conjunta con Panaderías locales y el PAMI, que tendrá como meta elaborar 3800 pan dulces para todos los jubilados, “Se acerca la navidad y queremos acompañar a las personas mayores que son los que más sobrellevan esta situación de pandemia y aislamiento. Por lo cual nos propusimos como desafío, desde todos los empleados de CoopMorteros llevar un presente, un pequeño reconocimiento a todos los abuelos de nuestra ciudad”, explicó Marina Grande desde CoopMorteros.
“Las panaderías locales fueron invitadas y tomaron la iniciativa con mucho entusiasmo y cariño. Además, desde PAMI, se entusiasmaron mucho con el proyecto, estamos muy contentos” comentó Caro Claussen desde comercialización.
El acompañamiento, desde lo afectivo, creativo y emocional a los adultos mayores es fundamental es este contexto de pandemia, por lo cual te invitamos a ser parte de esta iniciativa solidaria y comunitaria.Sumate llamando al 405000 o enviando un  Wsapp 3562670000 . También podés sumar tu donación en la oficina virtual. 

Más noticias
Videos Canal 50


© 2021 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile