Al respecto, el gerente técnico Ing. Joaquín González explicó: “Los servicios siguen en modo norma, las cuadrillas están trabajando en la calle y se acudirá ante cualquier reclamo, pero tomamos varias precauciones para cuidar a nuestros empleados y a la comunidad, evitando el contagio”.
“Vamos a extremar las medidas de higiene, tanto para los operarios como en los móviles y tomamos una normativa interna de limitar el ingreso al área del desayunador para evitar contacto y la aglomeración de gente”, especificó González.
Por otro lado, desde el área de Telecomunicaciones se va a proceder, ante los reclamos en domicilio, realizando un par de preguntas rutinarias sobre la situación familiar y solicitando que si hay una persona de más d 65 años, se evite compartir la misma habitación, “ la idea es colaborar para cuidarnos entre todos”, sentenció el gerente técnico de CoopMorteros.
Además, desde el servicio de televisión se habilitaron los paquetes Premium “queremos ayudar a pasar estos momentos de aislamiento, que la gente tenga un divertimiento mientras se queda en su casa”, finalizó Joaquín González.

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