Sociales | Cooperativo

CoopMorteros inició las actividades del proyecto "Cooperativismo escolar"

17/04/2019 - 13:30 | Se concretó la primera reunión en el marco del proyecto de Cooperativismos escolar. Se dará continuidad al programa Conociendo mi Cooperativa.


“Estuvimos reunidos con los directivos de las escuelas primarias urbanas de Morteros para darles a conocer el cronograma de actividades de Conociendo mi Cooperativa, donde los alumnos de 4to a 6to grado visitan nuestras instalaciones”, dijo Marina Grande resaltando que "conocen asi nuestros servicios de Banco de Sangre, Energía, Telecomunicaciones, Agua Potable y Canal 50”.
El nivel inicial también forma parte del proyecto de Cooperativismos escolar, en este sentido admitió que "la intención es continuar con el proyecto de la Valija Viajera que irá a todos los jardines y todos los niveles. En total son ocho valijas y es un proyecto en conjunto con otra institución”, aclaró Grande asegurando que “en ese marco la intención es incorporar a la tercera edad con los niños. Estamos viendo que una institución que se quiso sumar al proyecto, nos termine de confirmar".
Vale destacar que en el nivel secundario ya se comenzó a trabajar con el Proyecto Contenidos Creativos 2.0

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile