El pasado 18 de julio se festejaron las fiestas patronales de Colonia Aldao y CoopMorteros estuvo presente, compartiendo un stand, con la Cooperativa de dicha localidad para acompañar un proyecto de ampliación de los servicios de telecomunicaciones que llevará adelante la entidad solidaria. 
Norberto Farías, tesorero de la Cooperativa de Colonia Aldao explicó: “Estamos muy agradecidos con la Cooperativa de Morteros por participar y estar presente en este evento. Queremos mostrar nuestros proyectos e informar sobre los nuevos servicios que queremos brindar. Nosotros nos juntamos con la cooperativa de Morteros porque ellos ya están en este camino de las telecomunicaciones y como somos cooperativas hermanas, nos brindaros su apoyo y asesoramiento. Nosotros siempre pensamos en brindarle lo mejor a nuestros vecinos”.
Hugo Michellin, presidente comunal de Colonia Aldao detalló: “este es un día especial, recordamos a nuestro santo patrono y ya es tradición hacerlo de esta forma y la comunidad responde con su participación”. Con respecto al proyecto de la Cooperativa, Michellin agregó: “Nosotros siempre acompañamos a la cooperativa, creemos que la colocación de la fibra óptica en una zona rural, lleva más conectividad y mejor calidad de vida para todos y sabemos del esfuerzo que está haciendo este Consejo de Administración para que este proyecto tan ambicioso sea una realidad”.
Por su parte, Marina Grande, desde CoopMorteros destacó: “estamos muy contento de acompañar a la Cooperativa de Aldao con este proyecto que han iniciado. Nosotros vinimos a mostrar un poco las características y el contenido de nuestro servicio de televisión para que los vecinos vean lo que su cooperativa va a lograr comercializar.
Sumado a esto, los vecinos de Colonia Aldao tuvieron la posibilidad de acceder a la aplicación Sensa, “Colsecor nos brindó 50 usuarios para que la gente que se llegue hasta el stand pruebe esta nueva aplicación. Nosotros descargamos la aplicación en los celulares, les mostramos como funciona y les explicamos que tiene dos funciones una plataforma de programación en vivo y después contenido ya emitidos como series y películas”, detalló Esteban Giustina desde el área de telecomunicaciones de CoopMorteros.
Por último, Natalia Gastaldi, desde el área de publicidad y comercialización de CoopMorteros destacó que hay una gran expectativa en la comunidad por este nuevo servicio, “Trajimos unos obsequios y la grilla de programación para que los vecinos vayan conociendo el servicio y realmente la gente está muy entusiasmada”.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile