Afortunadamente un importante número de usuarios ya accedió a su factura digital ingresando su correo electrónico en la página www.coopmorteros.com, de esta forma han logrado un control más claro sin moverse de su casa.
No obstante este nuevo método, ha arrojado distintos problemas producto de algunas particularidades o errores que impiden el funcionamiento correcto del servicio.
Entre los más comunes figuran:
• Errores o confusión en el tipeo del correo electrónico.
• Facturas que ingresan como correo no deseado o spam.
• Imposibilidad de responder al mail con el cual se envía la factura. 
(coopmorteros@cooponline.com.ar) porque es un mail que no admite envío o respuestas.
Además es importante aclarar que como usuario adherido a la factura digital de CoopMorteros usted recibirá por mail tres facturas que llegan en distintos días: un mail con la factura de agua potable, un mail con servicios de telecomunicaciones (triple play), un mail con factura de servicios de energía y factura de capital, servicios sociales y mantenimiento de alumbrado público.
Por otro lado se debe aclarar que el cedulón de acueducto se sigue enviando por el sistema de reparto tradicional en papel impreso.

Si usted tiene algún reclamo, o consulta no dude en comunicarse con el número
402000 de 7 a 14 hs, o al mail facturadigital@coopmorteros.coop

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile