En todos estos puntos se trabaja desde el área de epidemiología realizando testeos para ampliación diagnóstica, con el objetivo de prevenir la transmisión del virus y proteger a la población.

Interior Provincial
A su vez, en el interior, el COE determinó mantener el cordón sanitario estricto en Marcos Juárez, debido a los 64 casos positivos de los últimos días. Esta medida también rige hasta el próximo domingo, aunque desde este miércoles 29 de julio, comienza a flexibilizarse la actividad industrial en esta ciudad.

Por su parte, las localidades de Tío Pujio, Oncativo, James Craik y Luque se encuentran en una situación similar en la que únicamente se permiten actividades esenciales e industriales, dónde se trabaja en la investigación epidemiológica desde el pasado lunes y por el lapso de 10 días.

A todas estas ciudades se deben agregar Oliva, Pampayasta Sud y Norte, y General Roca, dónde también rige esta misma medida desde hace varios días. Además, en Villa Dolores y Malvinas Argentinas actualmente rige un cordón sanitario restringido, dónde las personas pueden concurrir a sus lugares de trabajo y movilizarse con los permisos correspondientes, pero continúan los controles y la vigilancia epidemiológica.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile