El actor, productor y presidente de la Fundación Casa de la Cultura de la Calle brindó una charla con entrada libre y gratuita donde destacó un mensaje de conciencia, “ El mundo es un espacio que nos ofrece permanentemente consumo, de sustancias, alcohol, personas, tecnología, operaciones estéticas, pastillas para levantarnos, para dormir. Estamos en un tiempo que nos invita a consumir; el gran desafío es saber ser libres nosotros mismos sin necesidad de sustancias, objetos, productos o personas”.
Consultado sobre su recuperación, el actor recalcó: “yo no hubiese podido sin Dios, estoy convencido de que estaba tratando de tapar un vacío que para mí era un vacío espiritual. A lo largo del camino aparecieron ciertas sustancias que las vemos como grandes aliados, pero generalmente son como grandes cadenas que nos atan a un lugar muy oscuro”.
Finalizando, Pauls recordó que hace ya 12 años que dejó las adicciones, aunque reconoce que es una enfermedad con la que se lucha día a día, “yo elijo cualquiera de mis peores días limpios al mejor día puesto. Así que todos los días trato de agradecer la posibilidad de estar acá, limpio y lúcido, la posibilidad de estar, de ver a mis hijos y que nos podamos mirar a los ojos”.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile