Policiales | Regionales

BRINKMANN: DESAPARECIÓ UN FÉRETRO DEL CEMENTERIO

16/07/2019 - 18:23 | Sus familiares se dieron cuenta cuando acudieron para la reducción de los restos de un policía fallecido hace 39 años.




Familiares de un policía sepultado en el Cementerio de Brinkmann denunciaron la desaparición de los restos el pasado viernes. Todo ocurrió cuando la hija del fallecido de apellido Garrone concurrió al predio para presenciar la reducción de los restos de su papá que murió hace 39 años.
Junto al sepulturero, se acercaron al panteón donde deberían haber estado los restos pero cuando el empleado sacó la tapa que lo recubre, el espacio estaba totalmente vacío en su interior y lo más llamativo es que no había signos de violencia alguna en el lugar.
Desde la municipalidad informaron que se iniciará un sumario administrativo para llegar a conocer lo que ocurrió. Si bien evitaron dar mayores precisiones, se conoció que los restos del hombre fueron sepultados en el cementerio hace 39 años en un nicho, luego hace 16 se lo trasladó a un panteón de la familia.
Nevis Garrone, hija del fallecido, comentó la dramática situación “al momento de realizar la reducción, no estaba el cajón en el panteón, no estaba mi padre”, comentó consternada.
Nevis se reunió con el Intendente Tevez, que cuando se enteró se puso a disposición de la familia para iniciar la investigación a través de actas de archivo.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile